BAXI Fidelity con el Mundial de fútbol de Brasil

El Mundial de fútbol de Brasil ya está aquí, y para celebrarlo a partir de ahora los miembros del Club BAXI Fidelity podrán conseguir magníficos regalos para disfrutar al máximo del mejor fútbol. Entre estos obsequios, cabe destacar las camisetas oficiales de la Selección Nacional Española o el “Brazuca”, balón oficial del Mundial.

Estos fantásticos obsequios, disponibles en un catálogo especialmente preparado para este evento, se podrán conseguir a cambio de puntos del Club BAXI Fidelity.

Gracias a la “Promoción 3x3” acceder a estos regalos será muy sencillo para los profesionales instaladores, ya que las calderas de condensación BAXI Platinum Plus y Platinum Compact y las de bajo NOx Novanox triplican su puntos habituales. De esta forma, con la promoción vigente hasta el 30 de junio, al adquirir una caldera Platinum Compact se dispondrán de suficientes puntos para solicitar una camiseta de “La Roja”.

Los obsequios de este catálogo especial para el Mundial de Fútbol podrán solicitarse hasta el 20 de julio de 2014.

Aquellos instaladores que aún no sean miembros del Club BAXI Fidelity y que quieran beneficiarse de esta y otras interesantes ventajas pueden darse de alta en www.baxifidelity.es.